resultados
Se han encontrado 224 resultados en la web Tipos de datos: ...me hacen pensar

1   2   3   4   5   6   7   8   9  10

Dwight L. Moody

Podemos soportar la aflicción mejor que podemos soportar la prosperidad, pues en la prosperidad olvidamos a Dios.
    Dwight L. Moody

Cotton Mather

Hasta que el evangelio de Jesucristo no llega a nosotros, la ley no pronuncia sobre nosotros sino maldiciones; no oímos nada sino un trueno de ira maldiciéndonos.

Cotton Mather

Verdaderamente Dios ha encadenado al diablo, pero ha alargado horriblemente la cadena.

Charles Simeon

Cuando llego a un texto que habla de la elección, me deleito en la doctrina de la elección. Cuando los apóstoles me exhortan al arrepentimiento y la obediencia y me muestran mi libertad de elección y acción, me entrego a ese lado de la cuestión.

Charles Simeon

No importa lo adelantada que una persona pueda estar en edad o piedad, todavía está en peligro de caer.

Charles Hodge

La justicia de Cristo es tan imputada al creyente que su justificación no es meramente el acto de un soberano dispensando de la ley, sino el acto de un juez declarando que la ley ha sido satisfecha.

Charles Hodge

El evangelio es tan sencillo que los niños más pequeños pueden entenderlo; pero es tan profundo que los estudios de los más sabios teólogos no pueden agotar su riqueza.

C. H. Spurgeon

Ni siquiera en este mundo paga el pecado con buena recompensa a sus siervos.

C. H. Spurgeon

Hay algunas de sus gracias que nunca serían descubiertas si no fuera por sus pruebas.

C. H. Spurgeon

No puede haber paz entre tú y Cristo, mientras haya paz entre tú y el pecado.

1   2   3   4   5   6   7   8   9  10