CALDWELL, LISLE BONES (1834-1911)

Lisle Bones Caldwell, pastor protestante y pedagogo norteamericano, nació en Wilna, Nueva York, en 1834 y murió el 14 de noviembre de 1911.

Lisle Bones Caldwell
En 1868 desempeñó el cargo de pastor en varias iglesias metodistas. En 1877 fue designado para la cátedra de ciencias naturales en la universidad weslevana de Tennessee occidental y en 1886 obtuvo la de química y agricultura en la universidad Grant de Athens. Aparte de su frecuente colaboración en diversos periódicos literarios es autor de Wines of Palestine, or the Bible defended (1859) y Beyond the Grave (1884).