¿Qué es necesario para recibir dignamente la Cena del Señor?
Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...? Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...?

Para que alguien reciba dignamente la Cena del Señor es preciso que se examine a sí mismo si discierne el cuerpo del Señor (1 Corintios 11:28,29), de si está en la fe (2 Corintios 13:5), de su arrepentimiento (1 Corintios 11:31), de su amor (1 Corintios 11:18-20), y obediencia renovada (1 Corintios 5:8). El que se acerca indignamente a la Cena come y bebe juicio para sí (1 Corintios 11:27-29).
C. H. Spurgeon