¿Qué es la Cena del Señor?
Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...? Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...?

La Cena del Señor es una ordenanza del Nuevo Testamento instituida por Jesucristo, por la cual al dar y recibir el pan y el vino, según su mandato, su muerte es anunciada (1 Corintios 11:23-26), y los que dignamente la reciben son hechos partícipes por la fe, no de manera corporal o carnal, de su cuerpo y sangre, con todos sus beneficios, para su alimentación espiritual y crecimiento en la gracia (1 Corintios 10:16).
C. H. Spurgeon