¿Cómo se administra correctamente el bautismo?
Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...? Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...?

El bautismo es administrado correctamente cuando se realiza por inmersión, es decir, sumergiendo completamente a la persona en el agua (Mateo 3:16; Juan 3:23), en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, según la institución de Cristo y la práctica apostólica (Mateo 28:19,20), y no rociando o derramando agua o sumergiendo alguna parte del cuerpo, según la tradición de los hombres (Juan 4:1,2; Hechos 8:38,39).
C. H. Spurgeon