¿Qué es el bautismo?
Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...? Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...?

El bautismo es una ordenanza del Nuevo Testamento instituida por Jesucristo (Mateo 28:19) para que sea una señal en la persona que se bautiza de su participación con Cristo en su muerte, sepultura y resurrección (Romanos 6:3; Colosenses 2:12); de su revestimiento de él (Gálatas 3:27), del perdón de pecados (Marcos 1:4; Hechos 22:16) y de su entrega a Dios a través de Cristo para vivir y andar en novedad de vida (Romanos 6:4,5).
C. H. Spurgeon