¿Cómo ha de ser leída y escuchada la Palabra para que pueda ser eficaz para nuestra salvación?
Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...? Ver más ¿Alguna vez te habías preguntado...?

Para que la Palabra pueda ser eficaz para la salvación, debemos escucharla con diligencia (Proverbios 8:34), preparación (1 Pedro 2:1,2) y oración (Salmo 119:18), recibirla con fe (Hebreos 4:2) y amor (2 Tesalonicenses 2:10), atesorándola en nuestros corazones (Salmo 119:11) y practicándola en nuestras vidas (Santiago 1:25).
C. H. Spurgeon