Dios creó
Álex Campos (05-02-2018)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Dios creó la vaca para darnos la leche. Él creo el cielo para que viva el sol. Dios creó mis ojos para ver su belleza. Hizo mi boquita para cantarle hoy. Canta la hormiguita junto con el elefante, canta el caballito, también canta el león, los pollitos dicen pío, pío, pío, pío y mi corazón dice ton, ton, ton.

Miro las estrellas, miro el universo, miro el elefante, miro el delfín, miro mi carita, miro mi nariz, miro a Diosito que me hace feliz. Miro el cielo y el sol sonreír. Sol, solecito, caliéntame a mí. Miro la luna, carita feliz. Luna, lunita alúmbrame a mí.

Recuerdo el di cuando yo te vi, me miro los ojos y me dijo así: yo te di las manos, yo te di los pies, te di la alegría para sonreír. Hoy alzo mis manos, hoy alzo mis pies, grito de alegría una y otra vez. Cuando me levanto recuerdo también que él está conmigo hasta mi vejez.

Dios creó la vaca para darnos la leche. Él creo el cielo para que viva el sol. Dios creó mis ojos para ver su belleza. Hizo mi boquita para cantarle hoy. Canta la hormiguita junto con el elefante, canta el caballito, también canta el león, los pollitos dicen pío, pío, pío, pío y mi corazón dice ton, ton, ton. Dios creó la vaca para darnos la leche. Él creo el cielo para que viva el sol. Dios creó mis ojos para ver su belleza. Hizo mi boquita para cantarle hoy. Canta la hormiguita junto con el elefante, canta el caballito, también canta el león, los pollitos dicen pío, pío, pío, pío y mi corazón dice ton, ton, ton.