Tú eres
Álex Campos (03-02-2018)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Ya ves, lo sé, sin ti no sé cómo vivir. Pasión de dos, tú y yo. Te puedo hoy sentir. Tuyo yo soy. Juntos no habrá mejor unión.

No hay manera que yo niegue que tú eres. No es mentira que tu amor me enloquece. No me digan tu cariño me envejece. Mi vida sin tu calor se desvanece. Si mi vida te negara, moriría. Sí es verdad que tu amor me da la vida. Si te vas, mis años se agotarían y es entonces cuando yo nada valdría.

Un, dos, tres, cuatro, cinco y seis. Una y otra vez te quiero conocer. Do, re, mi, fa, sol, la. Del compás, tú eres mi canción. Del cielo, el sol; del pez, el mar. ¿De quién soy yo? ¿De quién si no de ti?

No me digan que no es cierto. No conocen mis desiertos. No es cierto que estás muerto. No me callo lo que siento, lo que siento.

No hay manera que yo niegue que tú eres. Si mi vida te negara, moriría. Sí es verdad que tu amor me da la vida. Si te vas, mis años se agotarían y es entonces cuando yo nada valdría.