en la web en la Biblia
 
           
En la cruz
Marcos Vidal/Rescate (29-01-2018)
Enviar este enlace por e-mail a un amigo Enviar este enlace por e-mail a un amigo
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales
 

Letra: Y podría contar de ti cien mil historias y jamás te haría justicia. Y podría guardar por años tu memoria y proclamar tu gran noticia. Y aun haciendo lo que debo sigo aún debiendo todo a tu clemencia. Tu paciencia es más de lo que pueda imaginar. Ni en mil años te podría pagar. Y por más que aprenda no logro comprender la esencia de tu indescifrable amor que cada día me devuelve al mismo rojo amanecer, cada mañana el volver a nacer.

En la cruz, donde primero vi la luz y las manchas de mi alma yo lavé. La realeza que se obstina, tu cabeza que se inclina, mi pobreza que termina en la cruz.

Y he gozado los deleites de la vida y he surcado el mar abierto. Y he mirado el cielo azul flotando sobre el amarillo del desierto. Y me sigo enamorado cada día de la luz de la mañana. Y aun así despierto siempre en el mismo lugar, en el monte que te oyó gritar. Y por más que aprenda no logro comprender la esencia de tu indescifrable amor que cada día me devuelve el mismo rojo amanecer, cada mañana el volver a nacer.

En la cruz, donde primero vi la luz y las manchas de mi alma yo lavé. La realeza que se obstina, tu cabeza que se inclina, mi pobreza que termina en la cruz.

Y habrá una réplica para la Sixtina y pintará otro Velázquez las meninas y volverán las oscuras golondrinas. Pero nada igual a lo que un día se logró.

En la cruz, donde primero vi la luz y las manchas de mi alma yo lavé. Es mi brasa y es mi hoguera, es mi casa y mi vereda. Todo pasa y todo queda en la cruz.

La realeza que se obstina, tu cabeza que se inclina, mi pobreza que termina en la cruz. Es mi brasa y es mi hoguera, es mi casa y mi vereda. Todo pasa y todo queda en la cruz.

Iglesia Evangélica Pueblo Nuevo c/ Villacarlos, 14 28032 - Madrid
info@iglesiapueblonuevo.es - Horario de culto: Domingo 11 horas
Inscrita en el Ministerio de Justicia con el número 015638