en la web en la Biblia
 
           
La fuerza de sus sueños
Lilly Goodman (08-01-2018)
Enviar este enlace por e-mail a un amigo Enviar este enlace por e-mail a un amigo
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales
 

Letra: Cada día con el sol renacen nuevos tiempos, nuevas oportunidades de alcanzar el cielo para liberarnos de lo que nos tiene presos y empezar a caminar hacia el destino nuestro.

Creo en un Dios que nos renueva, que borra el pasado y nos entrega la fuerza de sus sueños y todos sus anhelos para cruzar los valles y montañas escalar. La fuerza de sus sueños, que desvanece el miedo, para el futuro ver y con certeza vislumbrar que lo mejor vendrá.

Cada día con la luna se muere lo viejo. El bullicio y los afanes han quedado lejos. Hay que despojarnos de lo antaño y de su peso y confiados recibir su yugo que es ligero.

Creo en un Dios que nos renueva, que borra el pasado y nos entrega la fuerza de sus sueños y todos sus anhelos para cruzar los valles y montañas escalar. La fuerza de sus sueños, que desvanece el miedo, para el futuro ver y con certeza vislumbrar que lo mejor vendrá, lo mejor vendrá.

La fuerza de sus sueños y todos sus anhelos para cruzar los valles y montañas escalar. La fuerza de sus sueños, que desvanece el miedo, para el futuro ver y con certeza vislumbrar que lo mejor vendrá.

Iglesia Evangélica Pueblo Nuevo c/ Villacarlos, 14 28032 - Madrid
info@iglesiapueblonuevo.es - Horario de culto: Domingo 11 horas
Inscrita en el Ministerio de Justicia con el número 015638