Preciosa sangre
Sheila Romero (22-07-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: No existe oro y plata que puedan comparar el precio de tu sangre por la humanidad. En respuesta a tu gran bondad nos postramos para adorar. Apasionados por tu amistad, que vida eterna nos da.

Derrama tu amor. Derrama, hoy, tu gracia. Derrama tu amor. Derrama, hoy, tu gracia.

¡Preciosa sangre de Cristo! ¡Qué hermoso sacrificio de gracia que me rescató, de amor que me perdonó! ¡Preciosa sangre! ¡Preciosa sangre! ¡Preciosa sangre!