Clamaré
Jaci Velasquez (14-05-2017)

Letra: En el valle, en su profundidad, tu mano fiel me guía y me llevará. Mi Pastor que mi alma viene a restaurar. Me consuelas, me consuelas. Cuando el mundo arde alrededor de mí yo no temo porque tú estás en control. Y demuestras majestuoso tu poder cuando débil, cuando débil soy.

Los temores de mi corazón se van. Con tu luz mi vida, tú, iluminarás. Porque sé dónde yo siempre quiero estar: en tu presencia, tu presencia, tu presencia.

Mi fuerza y mi porción. Y mi corazón rebosa. Mi Dios y mi salvador. Tu amor es irresistible. Mi fuerza y mi porción. Y mi corazón rebosa. Mi Dios y mi salvador. Tu amor es irresistible.

Clamaré y me salvarás, Señor. En toda tribulación confiaré en ti. Reposaré en lo eterno de tu amor. Y siempre me saciarás y mi copa rebosará. Clamaré y me salvarás. Clamaré.