Dios no está muerto 2

Colección / SagaGod's not dead

Dirigido porHarold Cronk

Año del estreno: 2016

Protagonizado porMelissa Joan HartJesse MetcalfeErnie HudsonDavid A.R. WhiteHayley OrrantiaRobin GivensFred ThompsonMaria Canals-BarreraSadie RobertsonRay WisePaul KwoPat BooneBenjamin OchiengGianna SimoneJenn GotzonJon Lindstrom

“Tiene la osadía de creer no sólo que existe un Dios, sino que tiene una relación personal con Él que influye en todo lo que ella dice y hace. Creo que es hora de que dejemos de creer que una persona así puede trabajar en una institución pública. En nombre de la tolerancia y la diversidad, digo que la destruyamos.”

“Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.” (Mateo 24:9)