Dios no está muerto 2

Colección / SagaGod's not dead

Dirigido porHarold Cronk

Año del estreno: 2016

Protagonizado porMelissa Joan HartJesse MetcalfeErnie HudsonDavid A.R. WhiteHayley OrrantiaRobin GivensFred ThompsonMaria Canals-BarreraSadie RobertsonRay WisePaul KwoPat BooneBenjamin OchiengGianna SimoneJenn GotzonJon Lindstrom

“Comencé a examinar los Evangelios como un escéptico comprometido, no como creyente. No soy cristiano porque así me criaron o porque esperaba satisfacer alguna necesidad o cumplir una meta. Simplemente soy cristiano porque es evidentemente cierto.”

“Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios;” (1 Corintios 3:18-19)