Belleza oculta

Título originalCollateral Beauty

Dirigido porDavid Frankel

Año del estreno: 2016

"Cuando supimos que mi hija se moría, recé. No a Dios, ni al universo sino a la muerte. Le ofrecí un intercambio: ‘llévame a mí a cambio de mi hija’. Pero no aceptó el intercambio."

"Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.[...]No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla;" (Isaías 65:17,20)