Criadas y señoras

Título originalThe Help

Dirigido porTate Taylor

Año del estreno: 2011

“El coraje no consiste en ser valiente. El coraje consiste en atreverse a hacer lo correcto a pesar de la debilidad de la carne”

“¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua. Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.” (Éxodo 4:10-12)