Diamante de sangre

Título originalBlood Diamond

Dirigido porEdward Zwick

Año del estreno: 2006

Protagonizado porLeonardo DiCaprioJennifer ConnellyDjimon HounsouArnold VoslooDavid HarewoodCaruso KuypersMichael SheenBasil WallaceNtare MwineStephen CollinsChris PetoyanJimi Mistry

“A veces me pregunto, si Dios perdonará alguna vez el daño que nos hemos hecho unos a otros. Luego miro a mi alrededor y me doy cuenta de que Dios abandonó este lugar hace mucho tiempo.”

“¿No se venden cinco gorriones por dos moneditas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. Así mismo sucede con ustedes: aun los cabellos de su cabeza están contados. No tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones.” (Lucas 12:6-7)