Tarjeta mariposa con chupa-chups

* Tijeras
* Pegamento de barra
* Chupa-chups, piruleta o similar

tarjeta-mariposaEsta tarjeta-mariposa la hicimos para agradecer a unos niños en EEUU un regalo que nos hicieron.

Es una manualidad muy sencilla pero que tiene muchas posibilidades. Lo único que tuvimos que hacer fue recortar una cartulina con la forma de las alas de una mariposa. Después doblamos las alas y le hicimos dos cortecitos más o menos en la mitad que serán los que sostendrán el chupa-chups. Luego decoramos las alas con más cartulina o pinturas. Finalmente escribimos nuestros mensajes de agradecimiento con un rotulador bonito. Un efecto que queda muy bien es escribir rodeando el borde de las alas, con un versículo, por ejemplo.