Reloj personalizado
Ver más Manualidades Ver más Manualidades

* Un marco de fotos de madera
* Maquinaria de reloj y pila
* Acuarelas
* Pincel
* Pinturas de colores
* Goma eva de colores
* Pegamento con brillantina
* Pegatinas
* Taladro

RelojHicimos un reloj personalizado usando marcos de madera (se venden en Ikea, por ejemplo). Lo primero que hicimos, y en la parte en la que cualquier niño puede participar, fue realizar el dibujo que irá dentro del marco de fotos. Un dibujo hecho de forma sencilla con pinturas de colores. Los niños también colaboraron activamente en decorar el marco. De un mismo tono, pintamos con las acuarelas el marco de fotos y, una vez seco, lo adornamos con pegamento con brillantina, adornos de goma eva y pegatinas.

Lo más difícil fue taladrar el plástico que cubriría el dibujo y la parte trasera. Necesitamos un agujero que deje paso a las agujas del reloj. El taladro hay que hacerlo calculando el centro.

El resultado es muy original.

Reloj