resultados
Se han encontrado 99 resultados en la web Autor: C. H. Spurgeon

1   2   3   4   5   6   7   8   9  10

C. H. Spurgeon

Ni siquiera en este mundo paga el pecado con buena recompensa a sus siervos.

C. H. Spurgeon

Hay algunas de sus gracias que nunca serían descubiertas si no fuera por sus pruebas.

C. H. Spurgeon

No puede haber paz entre tú y Cristo, mientras haya paz entre tú y el pecado.

C. H. Spurgeon

Si no pudiéramos morir sería verdaderamente horrible. ¿Quién quiere estar encadenado a esta miserable vida durante un siglo o más?

C. H. Spurgeon

Nadie puede hacer tanto daño a la iglesia de Dios como el que está dentro de sus paredes, pero no dentro de su vida.

C. H. Spurgeon

La muerte para el malvado es el rey de los terrores. La muerte para el santo es el final de los terrores, el comienzo de la gloria.

C. H. Spurgeon

Sé casto como un lirio. Nunca esta exhortación fue más necesaria que ahora, cuando los hombres están intentando legalizar la impureza. Jóvenes, rechazad toda impureza.

C. H. Spurgeon

El camino de las buenas obras está bloqueado por nuestros pecados pasados y con seguridad estará más bloqueado por los pecados futuros; por tanto, debemos regocijarnos en Dios de que nos recomiende la senda abierta de la fe.

C. H. Spurgeon

No soy el único que condena la ociosidad, pues una vez fui a nuestro ministro para presentarle una solicitud de un candidato que tenía una larga lista de pecados y cuando comencé diciendo: “Es espantosamente ocioso.”, me dijo: “No sigas, todo tipo de pecados están en ése.”

•  Biblioteca
    Till He Come Communion Meditations