resultados
Se han encontrado 13 resultados en la web Autor: Anónimo

1   2

Anónimo

Una fe firme es la mejor teología, una buena vida la mejor filosofía, una conciencia limpia la mejor ley, la honestidad la mejor política y el dominio propio la mejor medicina.

Anónimo

Las cosas humanas deben ser conocidas para ser amadas, pero las divinas deben ser amadas para ser conocidas.

Anónimo

No juzgues a la persona por las ropas que lleva; Dios hizo lo primero y el sastre lo segundo.

Anónimo

La ley del domingo es la piedra angular de la moral pública; quítala y todo el edifico se vendrá abajo.

Anónimo

Cuatro cosas no vuelven: la palabra hablada, la flecha lanzada, la vida pasada y la oportunidad desaprovechada.

Anónimo

Las pasiones actúan como vientos que impulsan nuestra nave; nuestra razón es el piloto que la dirige; sin esos vientos no se movería, pero sin el piloto estaría perdida.

Anónimo

Las casas de los abogados están edificadas sobre las cabezas de los necios.

Anónimo

Una vez se le pidió al Dr. Chalmers que hablara con sencillez a una audiencia rústica y comenzó así: “Se me ha pedido esta noche que evite la nomenclatura técnica de la teología escolástica.”

Anónimo

Un necio puede hacer más preguntas en una hora que un sabio puede responder en siete años.

Anónimo

Mejor es un ataúd barato y un funeral sencillo, tras una vida provechosa, que un gran acompañamiento y un mausoleo de mármol tras una vida hueca.

1   2